Alineación de ruedas


Máquina de Alineación de ruedas


Su seguridad es nuestra seguridad y por eso Neumáticos Lugones le ofrece un servicio de revisión de la geometría para todo tipo de vehículos. Esto le permite optimizar la vida de sus neumáticos y los componentes mecánicos de su vehículo, mejorando además el confort en la conducción.

¿Por qué es tan importante la alineación?

La correcta alineación de la ruedas asegura que su vehículo rodará correctamente por la carretera. Es importante que usted mantenga el control sobre el coche y lo maneje con precisión.

Otras ventajas:

Un menor desgaste de los neumáticos,
Menor consumo de combustible,
Mayor precisión en la conducción, sobre todo en las curvas.

Plataforma para la Alineación de ruedas


¿Con qué frecuencia debo hacer alinear el vehículo?

Cuando ponga neumáticos nuevos o cuando haga una rotación,
Cuando se haya sustituido algún elemento de la suspensión o dirección,
Si el vehículo ha chocado contra algo,
En condiciones normales, una vez al año o cada 15.000 km.

Su especialista en Neumáticos Lugones puede evaluar la necesidad de una alineación.

¿Cómo puedo saber que algo va mal?

Siempre que tenga la sensación de que el coche no responde con rapidez o cuando usted note un desgaste pronunciado en el exterior o interior del neumático. Los signos pueden no ser evidentes pero aún pueden tener un efecto negativo. Por eso es importante que visite a su especialista en Neumáticos Lugones una vez al año.

Ordenador para la Alineación de ruedas


¿Por qué ir a Neumáticos Lugones?

Una correcta alineación permite alargar significativamente la vida de los neumáticos y proporciona una mejor conducción.

La alineación de las ruedas debe ser realizada por alguien que ha tenido una formación específica, equipo profesional y esté familiarizado con todas las marcas y modelos de vehículos. En Neumáticos Lugones, proporcionamos formación específica y trabajamos con la tecnología 3D. Esto proporciona un control total del vehículo, independientemente del estilo de conducción, estado de la carretera o condiciones de carga.