Mecánica rápida


NEUMÁTICOS LUGONES dispone de un servicio de mecánica rápida para la puesta a punto de su vehículo:

 

 

 

Cambios de aceite y filtros

 

Cambios de aceite y filtros

 

Cambiar el aceite de manera regular garantiza un mejor rendimiento y una mayor vida útil del motor de su vehículo.

El aceite de motor protege su motor:
 
  • Contra el desgaste durante el arranque en frío,
  • Contra la corrosión,
  • Contra el sobrecalentamiento, ya que contribuye a refrigerar del motor,
  • También mantiene limpio el motor.

 

 

Baterías

 

 

 

Baterías

 

 

La batería es el corazón de su motor. Si funciona correctamente, lo mismo ocurre con su motor. Y usted disfruta de una conducción segura y agradable.

¿Por qué es importante la batería?

La principal tarea de una batería es proporcionar la energía necesaria para la puesta en marcha del motor y para el correcto funcionamiento de los dispositivos electrónicos del coche como luces, radio, elevalunas, alarmas, etc.

 

 

 

Amortiguadores

 

 

 

Amortiguadores

 

 

Los amortiguadores aseguran que los neumáticos mantengan siempre el contacto con el suelo. El coche se mantiene estable, independientemente de las circunstancias y usted disfruta de un completo control y confort en la conducción.

¿Qué hacen los amortiguadores?

Su principal tarea es la de absorber todas las irregularidades del camino. Su coche es mas estable, en cualquier maniobra, en cualquier superficie y en todas las condiciones meteorológicas. Usted no está sólo más cómodo, sino también más seguro.

 

 

 

Aire acondicionado

 

 

 

Aire acondicionado

 

El 90% de los vehículos nuevos cuentan con aire acondicionado. Asegúrese de realizar su mantenimiento con regularidad. De lo contrario, podría no funcionar adecuadamente, consumir más combustible o producir olores incómodos en el vehículo.

¿Con qué frecuencia debe ser revisado?
 
  • Desinfecte el sistema y cambie el filtro de polen anualmente.
  • Haga un mantenimiento en profundidad una vez cada 2 años. Esto evitará costosas reparaciones, la sustitución de la unidad completa y alargará al vida del climatizador.
  • Recargue el sistema de aire acondicionado aproximadamente cada 20.000 km o cada 2 años.
  • Cambie el filtro del habitáculo en cada recarga de su sistema de aire acondicionado y revise su estado anualmente.
  • Póngase en contacto con su centro First Stop mas cercano para obtener más información y consejos.

 

 

Frenos

 

 

 

Frenos

 

No se debe subestimar el papel de los frenos en la seguridad de su vehículo. Un buen mantenimiento y chequeos regulares son vitales.

¿Por qué son tan importantes los frenos?

Los frenos son la parte más esencial para garantizar la seguridad de los automóviles. A pesar de todos los avances tecnológicos recientes, como los airbag, todavía tenemos que contar con nuestros frenos para responder rápidamente a las frenéticas condiciones actuales del tráfico. Sin embargo, al menos un 25% de coches tienen un mal funcionamiento los frenos.

 

Diagnosis Electrónica

 

 

Diagnosis Electrónica

 

 

 

¿Qué es el sistema de diagnosis electrónica?

Conexión

Su vehículo está equipado con una toma de diagnosis para que los instrumentos de diagnosis se pueden comunicar con el vehículo. Los técnicos de First Stop han recibido formación en las últimas tecnologías. Conocen todas las marcas y están familiarizados con los últimos modelos en el mercado.

Análisis

Los centros First Stop están equipados con instrumentos de diagnosis de última generación. Estos dispositivos pueden comunicarse con los diferentes sistemas de su vehículo. Este proceso permitirá a nuestros técnicos detectar posibles fallos en la memoria electrónica (mediante códigos de error) y reparalos. También podemos hacer un chequeo del estado de la electrónica y adecuar la revisión de mantenimiento de su vehículo ó realizar operaciones básicas de mantenimiento.

Intervención

Nuestros equipos le ofrecen una visión global después de la intervención, incluidos los servicios prestados.