Localización

Polígono de Puente Nora

Neumáticos Lugones
Polígono de Puente Nora
Calle A, Nave 15
Teléfono: 985 26 57 50
FAX: 985 26 58 23
24 HORAS: 616 488 122



Polígono Silvota

Neumáticos Lugones
Polígono Silvota
C/ Peña Santa P - 6A
Teléfono: 984 490 539
FAX: 984 490 684

Actualidad

04 de Marzo de 2016

ADINE recuerda cuáles son las obligaciones que deben cumplir los productores de neumáticos

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), quiere recordar las obligaciones que la normativa vigente en materia de neumáticos fuera de uso impone a los productores de neumáticos para preservar y proteger el medio ambiente.

01 de Marzo de 2016

BRIDGESTONE HISPANIA SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO

Bridgestone Hispania ha anunciado una colaboración a largo plazo con la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). El patrocinio, efectivo desde el 1 de febrero de 2016, apoyará activamente los eventos y programas de la RFEA tanto a nivel nacional como base.

01 de Marzo de 2016

Los neumáticos Bridgestone ECOPIA y TURANZA forman parte del equipo original del Toyota Prius 2016

El Grupo Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos Bridgestone ECOPIA y TURANZA formarán parte del equipo original del nuevo vehículo híbrido Prius de Toyota, que se comercializa en Japón desde el 12 de diciembre de 2015 y cuyo lanzamiento está previsto próximamente en Europa y Estados Unidos

28 de Febrero de 2016

¿Qué es mejor, cadenas o neumáticos de invierno?

El fin de semana en Asturias ha traido copiosas nevadas en nuestros puertos de montaña y con ello restricciones de tráfico y problemas de circulación. Si ha llegado el momento de cambiar de neumáticos, es un buen momento para montar unos buenos neumáticos de invierno que afronten con garantías la circulación sobre nieve, hielo y días de lluvia. En este artículo del diario la opinión de Zamora, no da a conocer las principales ventajas de estos neumáticos con respecto al uso de las tradicionales cadenas..

26 de Febrero de 2016

Seis razones por las que comprar neumáticos de invierno

Olvídate de montar cadenas en tu coche. En Neumáticos Lugones te guardamos tus neumáticos de verano durante la estación invernal.

11 de Febrero de 2016

Video Bridgestone Driveguard. Impresionante control sobre mojado.

De acuerdo con el Reglamento de etiquetado de neumáticos de la UE, los neumáticos Bridgestone DriveGuard ofrecen una adherencia máxima (de clase A) en superficie mojada, además de unas cortas distancias de frenado*.

08 de Febrero de 2016

La importancia de los neumáticos de Invierno

Una imagen vale más que mil palabras, y nada mejor que un buen vídeo para explicar la importancia de los neumáticos de invierno para nuestra seguridad y tranquilidad. El protagonista de estas historia se lo pensará dos veces en el próximo cambios de ruedas. http://www.autobild.es/noticias/video-importancia-los-neumaticos-invierno-280785

08 de Febrero de 2016

Gemma Mengual será la embajadora e imagen del nuevo neumático Bridgestone DRIVEGUARD

La deportista representa los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismo: calidad, excelencia, seguridad, capacidad de innovación y espíritu de superación.

12 de Enero de 2016

Las ventajas de los neumáticos de invierno para el coche. La seguridad lo primero.

Partiendo del plus de seguridad que nos aportan los neumáticos de invierno en esta época del año, y la notable mejora de la capacidad de motricidad de nuestro vehículo en condiciones adversas, debemos valorar de forma importante la opción de equipar nuestro vehículo, a un coste igual de ajustado que los neumáticos de verano.

04 de Enero de 2016

La actividad de los talleres aumentó un 3,7 por ciento en 2015

Los datos de la federación española de asociaciones de talleres, CONEPA, muestran el primer año de crecimiento desde 2009 El segundo trimestre y el mes de julio fueron los mejores momentos del año. En el último trimestre se ralentizó el crecimiento. Las asociaciones de talleres integradas en la federación presentaron 200 denuncias de actividad presuntamente ilegal a las autoridades competentes

  Noticias 11 a la 20 de 25
Inicio | Anteriores | Siguientes | Final